Pilar: otro ex crack se sumó al área política

Las elecciones 2015 bien podrían adornarse con pelotas de fútbol, entre otros deportes, luego del aluvión de personajes que ayer hacían vibrar a una tribuna, y hoy quieren convertirse en aclamados por sus acciones políticas.

En el distrito de Pilar se anotó Sebastián Neuspiller, un delantero que tuvo el Club Fénix durante los años ’90, goleador implacable, que en nuestra región sufrieron varios defensores y arqueros de Villa San Carlos.

El “Dandy”, que además es médico, se lanzó en estos días como candidato del PRO. El sábado pasado, día en que convertía goles y lujos con la pelota, se lo vio repartiendo pochoclos en plena campaña. Según cita El Diario de Pilar (que fue durante décadas el sponsor de la camiseta albinegra que vestía Sebastián), el ex crack que siempre jugó en 1ª “D” y que alguna vez quiso un equipo de 1ª “A”, tiene banca en los más altos escalafones del partido que lidera Mauricio Macri.

Como a la salida de un vestuario, declaró como político: “vengo con la idea de trabajar en equipo, con honestidad”, y criticó la gestión de Humberto Zuccaro, que responde al massismo, con este mensaje: “Pilar está estancada desde lo público, solo creció en lo privado. La infraestructura no avanza. Salud, seguridad, agua y cloacas son los temas que se repiten”, describió.

Otros deportistas en la política: “Acero” Cali en Escobar, Carlos “Chino” Tapia en San Miguel, y el rumor de Sergio Goycochea en Vicente López.