Pilar: tras el cobarde ataque a un militante del sciolismo piden que baje el tono al intendente K

Un militante del precandidato a intendente sciolista José Molina fue  acuchillado el pasado viernes en Pilar, en el momento en que pegaba carteles de propaganda política. En pleno centro, el joven militante fue sorprendido por agresores que bajaron de un auto y sin mediar palabras comenzaron a agredirlo hasta que uno de ellos, arma blanca en mano, le produjo un corte en la zona dorsal izquierda, de escasa profundidad, por lo que no comprometió sus pulmones.

Ayer, el abogado del agredido, expresó que “el mensaje que un dirigente transmite a la militancia es fundamental, y debe ser sin agresión, evitando el conflicto” y en erse orden le pidió al actual jefe comunal (el kirchnerista Humberto Zúccaro) que baje “el tono de sus discursos”.

“El Intendente tiene que bajar el nivel de conflictividad, sus dichos públicos son poco felices, hablando de ponerle el pecho a las balas, de que no lo van a correr con una ola naranja, o que cuando sea el momento le voy a pegar la paliza que se merece, en clara alusión al dirigente del sciolismo local José Molina”, agregó.

El abogado Juan Moraco remarcó que “ya se solicitó a la fiscalía los elementos de prueba del caso, imágenes de cámaras de seguridad para identificar el auto y dar con los nombres y apellidos de los responsables”.