Pilar: y después de 15 días Zúccaro se quedó con la interna


La tarde de hoy soleada y muy distinta a la de las elecciones (con inundaciones) que afectaron mucho a Pilar, arrojó finalmente al ganador de la “eterna interna” del FpV, en la que el actual jefe comunal Humberto Zúccaro le ganó al funcionario provincial José Manuel Molina.

Por apenas 54 votos (falta el número oficial) la balanza pareja se inclinó por el oficialismo, luego de que la Junta Electoral determinara en los tribunales electorales de La Plata el escrutinio definitivo de 7 mesas que habían estado en duda. En el Teatro Argentino estuvo el lugar del conteo final, donde se cotejaban los telegramas y las actas.

Lo que viene, según se pudo escuchar diariohoy.net en los corrillos, es que los molinistas se acoplen a Zúccaro. Cabe recordar que días previos a las PASO, en campaña Molina aseguraba que “no trabajaría con Zúccaro” en caso de no ganar (lo que realmente pasó), ante lo que Zúccaro salió a responder: “es problema de Molina si quiere o no trabajar, los votantes están por encima de los dirigentes y el que no aprendió eso es porque no entendió nada”.