Pinamar: el intendente puso su despacho en el Hospital Municipal y recibe críticas

Los dos primeros meses al frente del gobierno municipal no fueron “color de rosa” para el joven Martín Yeza, quien conocedor de la tecnología apuesta a una política de anuncios por las redes sociales. Ayer cumplió con una expresión que había lanzado por Twitter y finalmente montó su despacho en el nosocomio. "Voy a estar un mes trabajando acá. Tendrán que traerme los expedientes para analizarlos y firmar. Quiero ver por qué no se hacen bien las cosas y tomar las medidas necesarias".

Los inconvenientes en la atención del Hospital Comunitario “Dr. Pepe Olaechea” generaron malestar y reclamos concretos en plena temporada estival, en una ciudad donde –por otro lado- la oferta turística no tuvo ni por asomo el brillo de otros tiempos.

Pero que haya puesto la oficina allí no ha caído simpático en varios sectores, que acusan al bisoño mandatario de Cambiemos de “medidas marketineras”, como le aseguraron a diario Hoy desde otros partidos políticos y medios de comunicación. “¿Y el rol de quien está encargado de Salud? ¿para qué lo puso si después está él en el Hospital?”, apuntaron.

Contrarrestando a esas opiniones, Yeza afirma que va va a "estar en el lugar o en los lugares en donde la gente tiene problemas" y próximamente dice que irá a las salitas de Valeria del Mar y Ostende.

Hechos a la vista, Yeza tuvo que salir a “dar la cara” como en la etapa preelectoral, ya que en poco tiempo se vinieron las tormentas y parecen no ser de verano.