Pinamar: interpelan al intendente y la ciudad amaneció con chicanas

La polémica del verano sobre los cánones de publicidad y el alquiler de stands a empresas, como así también por los permisos sobre venta ambulante, sentarán hoy al intendente interino Pedro Elizalde en una interpelación abierta a todo público.

El martes amaneció con afiches, esa vieja política llena de artimañas, un folklore que muchas veces se esconde en el mensaje anónimo como éstos, donde se cuenta que la UCR y Propin apoyan la corrupción del intendente y lleva como incógnita si ambos partidos apoyan al Ejecutivo (incluso aparece una bolsa con el signo dólar acompañando las palabras).

Como se recordará, el concejal Edgardo Paso fue quien efectuara las denuncias con mayor impacto, acerca de las diferentes anomalías administrativas y económicas en los expedientes de publicidad de la temporada 14/15 en Pinamar.

El tema de los afiches generó rabia y en diálogo con Pinamar24Noticias, la concejal Giselle Acosta manifestó que le dio rabia que sigan ensuciando, que este verano hasta cierto punto estuvo controlado pero después fue zona liberada. Sin embargo, Acosta reconoció que “a lo largo del Partido de la Costa debemos ser los que menos pegaron, nos cuadruplican en otros lados”.

A su turno, el radical Fernando Abila contó que “es una chicana política, no tiene mas fundamentos que el de querer ensuciar y confundir. Hay que ver quienes están con intenciones que se destituya del actual intendente interino. Es gente que está afuera y un sector dentro del Concejo Deliberante, pero al no tener nombres…”

Desde las 10 horas Pedro Elizalde brinda información de lo sucedido, mientras de algunos sectores buscan la conformación de una Comisión Investigadora que esta falle una nueva destitución de un intendente en Pinamar.