Polémicas vacaciones de Larreta en medio del escándalo por la privatización de vacunas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viajó el martes a Brasil con su familia y tiene previsto regresar el domingo. Pidió autorización para aterrizar en un vuelo privado en el aeropuerto de San Fernando, aduciendo “razones humanitarias”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó un viaje el pasado martes junto a su familia hacia la ciudad de Buzios, Brasil, para tomarse unas vacaciones de las que tiene previsto regresar el próximo domingo en un vuelo privado que aterrizará en el aeropuerto de San Fernando. Esto sucede un día después de que Larreta, junto a su ministro de Salud, Fernán Quiros, hayan sido imputados por la privatización de una parte de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

En la solicitud de regreso al país, el mandatario elevó a las autoridades nacionales un permiso, el cual fue otorgado, para aterrizar en un vuelo privado desde Montevideo junto a otras tres personas por “razones humanitarias”, según reveló en su cuenta de Twitter el periodista Iván Schargrodsky.

En enero, Rodríguez Larreta había pasado unos días en la Costa Atlántica, más precisamente en Cariló, pero había combinado vida familiar con gestión y actividades políticas.