Por temas administrativos, Pérez Cattáneo deja la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano

Así lo confirmó la funcionaria que explicó que el área de Control Urbano se fusionará con la Secretaria de Seguridad. "Mi intención es seguir acompañando la tarea del Intendente pero desde otra área", afirmó.

Según difundió la propia funcionaria, tras los rumores que habían surgido desde hace varios días, Virginia Pérez Cattaneo dejará de formar parte del area de Control Urbano, ya que se unificará con la Secretaría de Seguridad.

Sin embargo, ella explicó que entiende la decisión por parte del gobierno y que seguirá acompañando la tarea del intendente pero desde otra área.

"Les pido sigan desempeñando el gran trabajo que han hecho hasta hoy. No tengo más que agradecimiento para ustedes, por el apoyo y la colaboración en estos meses de trabajo juntos. Les envio un cariño grande Virginia", finalizó.

Virginia Pérez Cattaneo es Licenciada en Política y Relaciones Internacionales, graduda en la Universidad Católica de La Plata en el año 2001. Desde junio del 2020 había asumido en la Secretaría de Convivencia y Control Urbano, aunque esta semana, tras la unificación de las dos áreas, tuvo que dejar el cargo.