Prisión preventiva para los acusados por la muerte del camionero

Se trata de Darío Javier Martín, Fabián Paredes y Federico Javier Fernández, que se encuentran imputados por el delito de homicidio simple.

Los tres acusados por la muerte del camionero Guillermo Jara, ocurrida el 27 de junio último, cuando esquivó un piquete que otros choferes realizaban cerca de la localidad bonaerense de Daireaux, en reclamo por la falta de gasoil, quedarán detenidos, a partir de una decisión de la jueza que entiende en el caso y que dispuso la medida de prisión preventiva para los tres.

Se trata de Darío Javier Martín, Fabián Paredes y Federico Javier Fernández, que se encuentran imputados por el delito de homicidio simple, ya que se los considera coautores materiales de la muerte de Jara, que tenía 45 años y era oriundo de General Rodríguez.

Ocurre que, según los testimonios recabados, los tres camioneros persiguieron a la víctima en una camioneta, desde la que uno de ellos le arrojó una piedra que impactó en la sien izquierda de Jara, provocándole una grave herida. El camión que conducía se descontroló y volcó a un costado de la ruta provincial 65.

Noticias Relacionadas