CABA

Protesta contra la "rosca judicial" en Tribunales: "El que tendría que estar preso es Macri"

Manifestantes vendieron roscas a precios populares y pidieron la liberación de presos políticos.

En los Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este miércoles se llevó a cabo un “Roscazo contra la rosca judicial”, donde se vendieron, justamente, roscas a precios populares, y se exigió la liberación de presos políticos.

“Vinimos a hacer una especie de protesta y a plantear claramente que hay compañeros que deben estar libres, como Boudou, D’Elía, De Vido, Milagro Sala, y el que tendría que estar preso es Macri, que fundió el país. Vinimos a hacer la protesta y a vender las roscas que fabricamos”, explicó uno de los referentes.

“Yo creo que el Gobierno tiene que tomar mucha más potencia en esto, tiene que dejar en claro que los compañeros que están presos, están presos porque pelearon por un modelo de país que nos permitió vivir 12 años mucho mejor que los 4 que vivimos con el macrismo, más allá de que no hay inmiscuirse en el área judicial, pero el Gobierno tendría tomar clara posición ahí”, agregó.

Sobre Martín Soria, el flamante ministro de Justicia, sostuvo: “Nosotros con Martín hicimos actividades en Río Negro en su momento, creemos que –hablando mal y pronto- tiene que poner mucho huevo y terminar con el país que formando los medios de comunicación, los grandes grupos económicos, hay que hacer que la comida llegue a todas las mesas, hay que hacer peronismo puro y básico en el país”.