Juan Martín Mena acusó al Presidente Javier Milei y otros funcionarios de la Casa Rosada de impulsar medidas en pos de conseguir la “impunidad” de represores y genocidas.
El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, acusó al Presidente Javier Milei y otros funcionarios de la Casa Rosada de impulsar medidas en pos de conseguir la “impunidad” de represores y genocidas.
A través de sus redes sociales, el funcionario provincial apuntó contra el Ejecutivo por no renovar las recompensas para aquellos que aporten información sobre represores y genocidas, así como también impulsar el desmantelamiento de los Equipos de Relevamiento y Análisis Documental, encargados de colaborar con la Justicia en la investigación de crímenes de lesa humanidad.
“Estas decisiones respecto del crimen más grave que pueda existir, como es el genocidio, muestran que el que las hace las paga es solo un eslogan y puro marketing. No solo buscan impunidad, sino que les mienten en la cara a todos los argentinos. Sean más serios en la lucha contra el delito y el crimen organizado. Sobre todo si queremos terminar de verdad con el flagelo del narcotráfico”, señaló Mena, quien arribó al gobierno bonaerense en el inicio del segundo mandato de Kicillof en reemplazo de Julio Alak, tras desempeñarse como viceministro de Justicia de la Nación.