“Queremos garantizar la finalización de cada obra pública”

"Estamos convencidos de que la Argentina va a salir adelante de la mano de la obra pública y del apoyo a la industria nacional. No necesitamos más ajuste y sacrificios”, manifestó Gabriel Katopodis.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, participaron del recorrido por las obras realizadas en la provincia de Entre Ríos, con una inversión de $131.524 millones.

Durante la visita, se observaron el avance de las obras el saneamiento del Arroyo Las Viejas, la autopista de vinculación de la Ruta 12 con la Circunvalación; obras de repavimentación y el SUM en Humedales Oeste y, además, se inauguró el primer Pequeño Nodo Solidario de Alimentos del país.

Por su parte, Katopodis expresó que el gobierno “garantizará que cada obra pública siga a buen ritmo y después del 10 de diciembre con nuestro gobierno terminarla”. A su vez, agregó que “en Entre Ríos tenemos una gran inversión del Gobierno Nacional, que vamos a seguir garantizando para toda esta querida provincia”. Para finalizar, hizo referencia a la construcción llevada a cabo en la Ruta 12 con la Circunvalación y destacó que “son obras que estamos haciendo en las grandes ciudades de la Argentina para que el tránsito pesado pueda desviarse y tener corredores mucho más seguros”, expuso Katopodis, y aseveró que “estamos convencidos de que la Argentina va a salir adelante de la mano de la obra pública y del apoyo a la industria nacional. No necesitamos más ajuste y sacrificios”.