Quilmes: el chef cocinó al Barba y dijo que el “75% no lo quiere más”


Después de ganar las PASO en Quilmes e inmediatamente ser “manchado” en las redes sociales por su camioneta sin papeles, Martiniano Molina, el chef televisivo, salió a aclarar cuestiones personales y a afirmar que al Francisco “Barba” Gutiérrez, el alcalde ultrakirchnerista, no lo quiere “el 75% del electorado que participó en la PASO”.

En lo personal, confesó que "parece que desde que decidí ser candidato a intendente de Quilmes, para algunos que era el tipo mas bueno, mas solidario y mas macanudo, a ser el tipo oscuro de Quilmes. Sería bueno que dejen de hablar pavadas, y si tienen alguna denuncia formal para hacer en contra mio que la hagan, pero que dejen de amenazar en las redes sociales".

En estas horas, el chef invitó a sumarse al ex precandidato a intendente del FpV, Daniel Gurzi, en una suerte de alianza.

Los números del 9 de agosto, con el veredicto de las urnas, marcó 89 mil votos para Molina, 69 mil votos para Gutierrez, 57 mil votos para el periodista Queijeiro y 54 mil votos para Gurzi.