Quilmes: la zona de la Ribera, la más peligrosa

Una de las zonas más peligrosas del entremado vecinal bonaerense, la padecen los habitantes del distrito de Quilmes, donde los fines de semana el movimiento sospechoso muchas veces termina en lo que se teme. Robos de distinta variedad, en que se utilizan cuchillos y pistolas, tanto en forma individual como grupal.

Así lo denunció al diario local El Quilmeño quienes ya se han cansado de la situación, explicando que “la zona se encuentra liberada”.

Para agarrarse la cabeza, una denuncia puntualmente que cae sobre los dirigentes políticos: ¡la comuna del “Barba” Gutiérrez sacó una cámara de seguridad y hace ya un año y medio que no la reinstalaron!

La reparación más larga de la historia de Quilmes, quizás. Por otro lado, se reconoce que la parte más peligrosa de todas sería pasando el Pejerrey Club, en dirección a La Plata".

Un vecino dio precisiones: "los ladrones pertenecen a una banda que para en la intersección de 24 y 27, y que ataca a todos los que pueden. No discriminan edad ni sexo. Los malvivientes cometen los robos sobre todo durante el fin de semana, cuando hay más gente. Atacan a todo el mundo y exigen todos los bienes que tienen".

Otro hombre que prefirió no dar el apellido por temor a represalias, confesó que  "los efectivos policiales de la comisaría primera de Quilmes, no hacen nada, siempre llegan al lugar cuando ya pasó todo".

Posteriormente, dio cuenta que "la Ribera está prácticamente abandonada, no hay bancos ni mesas para descansar o comer. Como si fuera poco, está llena de basura. Es una lástima que ésta zona se encuentre abandonada".