Quilmes: massismo borró cuatro boletas y juega la carta del “Sapito”
El Frente Renovador quilmeño contará en las próximas elecciones con un solo candidato y éste es Walter Queijeiro, el periodista deportivo, apodado “Sapito”, quien ganó en 2013 y aunque estuvo a punto de estar por el PRO, éstos eligieron al chef Martiniano Molina.
La junta borró a la concejala Patricia Capparelli (ex aliada al intendente Francisco “Barba” Gutiérrez), al bombero Alejandro Pascual, y a los pocos conocidos Norma Gual y Plácido Benavidez.
La boleta completa postula la fórmula de Massa- Sola-Queijeiro, que en su Twitter sigue autodefiniéndose como "cinturón negro de Taekwondo ITF"... Por las dudas que le digan que es un duro, el sábado -en campaña- recorrió algunas mesas al aire libre de su partido ¡repartiendo golosinas! por la semana de la Dulzura.
En la otra vereda, el kirchnerismo apuesta una vez más a Francisco Gutiérrez, el actual intendente que en 2013 sufrió una paliza eleccionaria justamente a manos de Queijeiro. Primero tendrá que pasar las internas del FpV con Daniel Gurzi, luego de que el “Barba” se alineara a Randazzo y se enemistara con Scioli, pero tras la caída del ministro de Interior y Transporte hoy tiene que posar en los afiches con el gobernador, quien tiene favoritismo con Gurzi.