Quilmes: se le escapó otra tortuga al massismo


Luego de que las opciones de UNA en el distrito quilmeñas tuvieran dos apellidos, Queijeiro o Capparelli, ésta última terminó yéndose hoy en un Frente Renovador que no para de hacer agua.
La concejala no pudo soportar el apoyo decidido de Sergio Massa para el periodista deportivo. Ahora, Patricia Capparelli constituirá un bloque único llamado “Trabajando por Quilmes” y puso el cartelito de disponible para otros partidos.

Notablemente ofuscada, explicó que le ofrecieron un lugar en la lista seccional, de senadores por la Tercera, además de poder incluir un candidato a concejal en la lista de Queijeiro.

La abogada era la presidenta del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante. Unas semanas antes, una ex compañera de bancada, Agustina "Goty" Fredes, ya había echo lo mismo pero saltando al FpV.

Con el telón piadoso que merece el tema, vale cerrar con un veredicto que dio un vecino que tiene como amigo a Capparelli en su Facebook: “con los políticos es como comprar por internet, podés recibir lo que pediste o recibir un fraude”.