Quilmes: una fiesta que pone en jaque al “Barba”



La fiesta con la que se cerró el año en el Quilmes político el periodista Walter Queijeiro, terminó ofreciendo un brindis de esos que parecen indestructibles y dejan con marcada preocupación al intendente Francisco Gutiérrez.

En la cena, el concejal del Frente Renovador y reconocido periodista deportivo, juntó a dirigentes de renombre, incluso de otros partidos, como Fernando Pérez, de la UCR quilmeña y diputado provincial, entre otros radicales.

El Club El Porvenir reunió a 400 militantes, a los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y a Joaquín de La Torre (San Miguel).

Queijero explicó que el objetivo del encuentro fue “agradecer a  todos los que trabajaron en la elección”. 

“Todos unidos y con muchos valores para recuperar nuestro distrito” arengó Queijeiro, que parece tener todo bajo control y optimista pese a su juventud en la arena política.

Se pudo ver en la cena al intendente de Magdalena, Fernando Carballo, el ex presidente del Club Lanús y candidato a intendente Nicolás Russo, los diputados nacionales Adrián Pérez y Marcelo D’Alessandro,  los diputados provinciales Juan Amondarin y Valeria Arata; y lo concejales quilmeños José Casazza, Patricia Capparelli y  Agustina “Goty” Fredes.