Roque Pérez: inquietud por la salud del jefe K que hoy será operado

Juan Carlos Gasparini, 66 años, el jefe comunal roqueperense, tuvo que visitar nuevamente el hospital local y no por obras. Justo en Pascuas, una nueva recaída para quien insistirá con una nueva posibilidad de ser reelegido. Desde ese día está internado y hoy será intervenido quirúrgicamente por un cuadro de diverticulosis, en un hospital de alta complejidad de Saladillo.

Pero ya van tres veces en igual cantidad de meses que “Chinchu” debe estar rodeado de médicos. Esta vez y la nueva recaída obedece a su delicado estómago. Por este motivo, la sesión del Concejo Deliberante que iba a realizarse ayer, pasó para el viernes.
La noticia no hace más que preocupar a sus compañeros de la política y a los familiares (tiene 7 hijos). Haciendo memoria, al iniciarse el año quedó en observación por hipertensión. En diciembre sufrió una descompensación en su presión arterial, durante una inauguración en General Belgrano, por lo que fue derivado al hospital Italiano de nuestra ciudad. En junio de 2014 fue sometido a una angioplastia primaria.

En una de las notas concedidas por el dirigente peronista, en la que confirma la postulación paea la reelección, declaró estar "bastante preocupado por mi salud, no sé si me va a aguantar. Pero no puedo dejar a mis compañeros en banda".