Rossi y Vizzotti supervisaron el avance de la vacunación del personal militar

Los ministros de Defensa Agustín Rossi y de Salud Carla Vizzotti supervisaron hoy el avance de la vacunación del personal militar, que desde el inicio de la pandemia de coronavirus realiza tareas de apoyo a la comunidad en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Los funcionarios se trasladaron esta mañana al Regimiento de Granaderos a Caballo en el barrio porteño de Palermo para supervisar la vacunación.

El personal de las Fuerzas Armadas desde hace 380 días está desplegado en el Comando de la Zona de Emergencia Metropolitana (CZEM) realizando tareas de ayuda humanitaria y apoyo a la comunidad, se informó oficialmente.

"Las Fuerzas Armadas están trabajando desde el inicio de la pandemia en una multiplicidad de tareas, en general, indicadas por la demanda que viene de otros actores del Estado, es decir, gobernadores, intendentes y ministros", dijo Rossi en una rueda de prensa en el lugar.

El funcionario mencionó que, "al principio de la de la pandemia, por ejemplo, nos pedían con mucha intensidad elaboración y distribución de comida caliente y eso hicimos en muchísimos lugares del conurbano bonaerense".

"Concurríamos con personal idóneo y personal militar desarmado que hacían la tarea específica que se les encomendaba", explicó el ministro.