Russo: “Massa y Kicillof representan el modelo productivo que necesita Lanús”

El mandatario recorrió el centro comercial de Lanús y allí dialogó con los vecinos.

El precandidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Nicolás Russo expresó que “en estas elecciones a nivel nacional, provincial y municipal se va elegir entre 2 caminos: el modelo de la producción y el trabajo de Unión por la Patria; y el modelo de la especulación financiera que representa Juntos por el Cambio”.

El Diputado de la provincia de Buenos Aires ya adelantó su propuesta sobre producción que tiene para la ciudad. La misma proyecta crear 5.000 puestos de trabajo, a partir de la radicación de 70 empresas en el Parque Industrial de ACUBA y la jerarquización del polo industrial de Lanús Este. 
Además, se planea la creación de un Polo Tecnológico en el Barrio Jardín, donde se instalarán 30 nuevas empresas. Todo esto, mas la formación en software y nuevas tecnologías, apuesta a que la y los jóvenes se puedan formar y desarrollar en Lanús. 
En esa línea, agregó: “Tenemos que volver al modelo de producción y trabajo que genera desarrollo local y empleo de calidad para todos los vecinos de Lanús. Nuestro proyecto es recuperar el Lanús de la cultura del trabajo”.

Volviendo al area de la provincia, ratificó: “Nuestra propuesta para Lanús hace eje en lo productivo, modelo que ejecutan en nación y provincia Sergio Massa y Axel Kicillof”.

Para concluir,  afirmó que “En Lanús conocemos bien los efectos de las políticas de Cambiemos. Con Macri se fundieron miles de pymes en Lanús y los trabajadores perdieron poder adquisitivo. Grindetti y Kravetz son parte de este proyecto que va en contra de los intereses de los lanusenses”.