Saavedra: ante el oficio mudo K, se atrincheró la candidata de UNA


Marcela Guido, la candidata a la intendencia de Saavedra, parece que quiere quedarse a vivir en la Municipalidad, no sólo ser la jefa si el próximo domingo los votos están de su lado.

Ante la falta de información oficial sobre los gastos de la comuna en 2015, la ex diputada “lilita” permaneció ayer todo el día (hasta la medianoche) en el hall central del Palacio Municipal, viendo pasar a funcionarios municipales kirchneristas “por una puerta del costado”.

El 18 de septiembre último Guido había solicitado información presupuestaria, y lo hizo por nota escrita, tal como le habría pedido el secretario de gobierno, Diego Marezi. Al pasar los días y sin respuestas, Guido le consultó cuánto demoraría: “lo que se tarda en apretar un botón e imprimirlo, me respondió”, cuenta la massista, que ante el paso de los días y la inacción municipal, decidió esta respuesta personal de “quedarme acá hasta tanto me entreguen ese material, que es fundamental para que todos los concejales podamos estudiar y evaluar cómo se están realizando los gastos en el municipio”.

En FM de la Ciudad (radio local), hoy el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Notariago, le dio el “apoyo” y dijo que “esto no es nuevo, esto lo venimos denunciando desde el año 2012".