Saavedra-Pigüe: el dueño del Cable en la misma lista del intendente K


Roberto “Beto” Ricasoli es un personaje reconocido en el distrito no sólo por ser uno de los socios que tiene el Canal de Cable local (Saavedra Televisora Color), sino porque lleva varios años como presidente del Club Atlético Saavedra.

En el Municipio de la sexta, Saavedra-Pigüe, “Beto” asoma con aspiraciones a concejal por el Frente para la Victoria, lo que -según publica el portal Ciudad Noticias- reafirma lo que muchos ya intuían en la comunidad, acerca de las reiteradas gentilezas de la televisora de los hermanos Ricasoli para con el mandatario. Un “canal oficialista”, afirman, como para tapar cuestiones que interesan realmente al pueblo: la inseguridad a la cabeza.

¿Y en el club? Ya habría un reemplazo, y se trataría de otro personaje muy afín a Hugo Corvatta, kirchnerista extremo, quien aún no sabe si irá por la reelección o habrá otro candidato oficialista.

Los saavedrenses ya tienen en cuenta un dato no menor. ¿Cuál? El problema que aquejaba a la empresa que suministra la señal de cable era la llegada de la fibra óptica, y para que eso se efectivice, la sociedad del Canal deberá contar con apoyo político para conseguir quedarse con un paquete del nuevo sistema y seguir brindando el servicio. Telón piadoso…