Saintout: "Macri es uno de los grandes mentirosos de la Argentina"

Florencia Saintout, quien encabeza la lista de precandidatos a Diputados bonaerenses del frente Unidad Ciudadana, dialogó con el diario Hoy y la Red 92 en Mar del Plata y dijo que "lo que nos pasa a todos es una profunda alegría e interés por escuchar a Cristina".

La actual concejal dijo además "que queremos reafirmar los candidatos de Unidad Ciudadana, no vamos a entrar en ciertos juegos de disputa; tenemos que poder darle voz a cada uno de los problemas que tienen hoy los hombres y mujeres de carne y hueso".

"Todo esto se está invisibilizando por el blindaje de algunos medios”, analizó Saintout, quien agregó que “vamos a contar todo lo que está pasando, creemos que los platenses tienen serios problemas con el trabajo y la seguridad. También con lo que concierne a la comida de todos los días, tarifas y medicamentos. Vamos a denunciar todo esto pero con alternativas y soluciones”. 

“Mauricio Macri es uno de los grandes mentirosos de la Argentina, y hay que decirlo. Todos en el pasado pudimos haber tenido errores pero lo importante es ver qué ocurre ahora, hay que garantizar un futuro para todas y todos. Macri nos endeudó a todos por 100 años. ¿Cuándo la vamos a pagar? Hay que ver qué hacemos ahora, tenemos que plantearnos el rumbo”, cerró

Noticias Relacionadas