Salliqueló: irregularidad en el Asilo municipal

Tras la denuncia por irregularidades en el Asilo Municipal de Ancianos, el gobierno dará intervención a la justicia penal, según lo anunció el concejal Marcelo Panozzo tras la sesión de largo y arduo debate de la 7ma sesión anual realizada anoche, en la localidad de Saliquelló.

Desde que salió a luz este tema de la denuncia sobre el cobro de estadías en el Asilo, las cuerdas están tensas entre los ediles. Al fin de cuentas, se dio a conocer que el gobierno municipal dará paso a la Justicia Penal para que se investigue y determine si hubo delito.
Uno de los sucesos más significativas estuvo dado en los dichos de un concejal oficialista, Juan Miguel Nosetti (UCyB) que declaró que el empleado (renunciante el 10 de julio, el mismo que emitió un recibo no oficial), le dijo en su oficina que estaba autorizado por sus superiores, el día después de su separación del cargo.

Entre tanto debate, y con promesa de que esto siga subiendo la temperatura, Panozzo consideró que después de “manchar el nombre de mucha gente”, al momento de declarar para el sumario no aportaron ninguna prueba.