San Fernando: suegro y yerno se cruzan en una interna por la intendencia


Uno de los datos curiosos que diariohoy.net pudo recabar en los municipios está dado en la interna K que presenta a un ex intendente por un lado, y a su actual yerno por el otro. Las PASO de agosto ya tienen versiones de “disputas familiares” en otros distritos.

Osvaldo Amieiro es uno de ellos, uno de los “ex barones” kirchneristas que pretende volver a tener el toro por las astas como lo tuvo desde 1995 y durante 16 años. El veterano, que cuando empezó a perder fuerzas había nombrado a varios "ñoquis" en su distrito, ahora se muestra muy crítico con el actual jefe comunal sanfernandino, el massista Luis Andreotti. Actualmente es concejal desde el 2013 mostrándose con Daniel Scioli.

Mientras que su yerno, Matías Molle, director del Renar y miembro de La Cámpora, deberá remar duro y parejo para olvidar los resultados adversos de sus compañeros de agrupación en todo el Conurbano y, porque hace un par de años fue visto como uno de los responsables del robo de unas 200 armas que se encontraban en el Registro Nacional de Armas (Renar Bs. As.) que circularon en el mercado negro.

El joven, según publica el medio ABC en Línea, resta importancia al lazo que los une ya que la cuestión es política.

No estarán solos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Van a “pulsear” con el presidente del Partido Justicialista, Gustavo Aguilera.

La lucha es cruel y es mucha, dirá el tango que seguro amará Osvaldo por un tema de generación. Un poco más romántico, Matías tratará de defender sus intereses y a la “nena” que trajo al mundo precisamente su competidor en las urnas.