San Isidro: hizo que el alumnado "posse" con camisetas partidarias


El intendente Gustavo Posse, luego de abandonar al massismo, ultima detalles de lo que será la interna del Frente “Cambiemos” en la que discutirá sufragios con el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

Con una campaña en la el eslogan Posse Sí, con letras blancas sobre un fondo azul, el hombre buscará su quinto mandato. A la hora de la propaganda, el político de hoy descarga sus ambiciones hasta en los más puros de este mundo: los niños.

En estas horas circula un video en la red de redes, donde un coro de alumnos de un colegio de Boulogne, barrio perteneciente a este distrito de la zona norte bonaerense lleva remeras azules con la inscripción: “Yo también digo SI”.

"Los obligaron a portar exhiben el Yo también digo SI, pero yo a su gestión le digo No”, escribió la madre de un alumno en una carta abierta dirigida a Posse.

Bloques opositores presentarán en el Concejo Deliberante un pedido de informe para que el municipio de cuenta de este coro proselitista.

Pero no es la primera vez, ya que estando al lado de Sergio Massa, Posse encabezó un acto en un jardín de infantes, a los que pusieron a dibujar patrulleros y cámaras de seguridad