San Martín: las encuestas hacen "agua" para el FR y Kato lo sabe y no arriesga


“Muchachos, hay que municipalizar la elección porque Sergio no levanta“, comentó entre sus más allegados y con muy poco entusiasmo en su rostro el intendente del partido de San Martín, el hoy massista Gabriel Katopodis.

Las encuestas no favorecen al Frente Renovador en la Provincia, y por semejante razón, este hombre de extrema confianza de Sergio Massa, en este inicio de año electoral empezará a meterse de lleno en una nueva elección en el municipio.

Cabe recordar que “Kato” fue el escogido por el precandidato presidencial renovador, para que estar como segundo de cualquiera de los que gane la interna en territorio bonaerense (sea Solá, de De Narvaez, de Giustozzi...)

Ya los ciudadanos sanmartinianos imaginan que deben aguantarse al “Griego” 4 años más, y lo que confirma la especie es la voz del “Turco” Ruben Eslaiman, diputado provincial, quien declaró que “hay que darle una oportunidad más a Katopodis, debe ser candidato a Intendente nuevamente”.

A principio de mes, ambos, Sergio y Gabriel, inauguraron el primer natatorio municipal, en José León Suárez. Quienes saben profundizar los temas y miran "debajo del agua”, dicen sin temor a errar los diagnósticos que “por las encuestas que están circulando, ahora el intendente empezó a nadar hacia su propia orilla queriendo asegurarse la reelección como jefe comunal".