San Martin: Massa se acercó a su cuna y el jefe Katopodis ardió en celos


Gabriel Katapodis, que hasta el 8 de junio era un aliado a Sergio Massa, volvió a tomar uno de sus “juguetes preferidos” (el Twitter, que envía mensajes al instante) para tirar indirectamente sobre su ex fefe político, que en estas horas llegó al distrito de San Martín “donde nací y de pibes nos rebelábamos contra el poder”, según expresó el líder del Frente Renovador.

Massa fue a respaldar a su precandidato a intendente Carlos “Tata” Brown y se reunió con sus compañeros de primaria y secundaria, de donde salieron la mayoría de los integrantes de la lista de UNA. “Los amigos del campeón ahora no están, pero están conmigo los amigos de toda la vida”, insistió con las raíces Sergio.

Pero Katopodis, enterado de este avance y muy celoso de la cuestión, cruzó al candidato presidencial. "Nuestra única prioridad es trabajar para cuidar a los sectores medios y a los más necesitados. Por eso, tomamos decisiones políticas pensando sólo en los vecinos y no en ambiciones personales", escribió con una clara dirección hacia el diputado.

La competencia ardua que los pone “locos por los votos” coincidió con encuentros de uno y otro, casi al unísono: Katopodis se mostró con vecinos de Villa Ballester y jubilados de Villa Concepción y almorzó en una Biblioteca de San Andrés, mientras que Massa y Brown visitaron el Club Atlético Defensores de Billinghurst para reunirse con víctimas del narcotráfico.