San Miguel: el “Chino” Tapia no acuerda con el candidato K


El secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta (FpV), ganó la interna con casi el 50% de los votos y el 17 % de las generales, superando por 11 puntos al actual intendente Joaquín De la Torre (FR).

Sin embargo, hay números que aún no puede contar como “seguros”, ya que de los tres que le ofrecieron resistencia en las PASO, sólo el senador Alfonso Coll Areco brindó su apoyo para el armado que busca quedarse con la ciudad.

Sin embargo, el ex Boca y River, actual subsecretario de Deportes, Carlos “Chino” Tapia (tercero en las urnas); ni el camporista Bruno Baschetti (segundo), aún no emitieron palabra, y en el “calla-otorga” dan lugar a pensar que no se sumarían a La Porta.

Cada espacio deberá resolver en su intimidad si militarán para el ex diputado provincial, pero según se sabe Tapia le dice a sus militantes que “no hay acuerdo de unidad” con el postulante kirchnerista.

Mientras, en un plenario realizado hace pocos días, La Porta decía a viva voz: “trabajemos unidos para garantizar la victoria de la inclusión y el desarrollo”.