San Pedro: el intendente K fue abucheado en la fiesta de la Ensaimada

Pablo Guacone fue a una fiesta en su propio municipio, en el Paseo Público, pero lejos de estar a tono con el hermoso día y de vivir una inolvidable fiesta de la Ensaimada (un festival de la crema pastelera), tuvo que “bailar” con la más fea entre tanto tango, milonga y grupos musicales que estuvieron todo el día en la 12 edición

El jefe comunal, además de tener que sobrellevar una Emergencia Económica, se hundió en sí mismo ante una reacción a puro silbido y cánticos de los trabajadores municipales sanpedrinos, quienes reclaman salarios de la carrera médico hospitalaria.

Minutos después de terminado el Show de Oscar y Gabi, el hombre "K" oyó desde el escenario todo el rigor de los reclamos por los pagos adeudados. Dichos empleados realizaron una medida de fuerza que impactó justo en un fin de semana largo con la llegada de turistas.

No tuvo mejor idea el locutor de agradecer al Ejecutivo la colaboración en aspectos organizativos, cuando de repente se desató la caterva de insultos, malhumor y un cántico que sonó fuerte cuando llegó la palabra “¡Fuera!”.