San Pedro: otro agravio del intendente para responder las críticas

Como es habitual en el señor Pedro Guillermo Guacone, intendente de San Pedro, la prensa suele quedar sorprendida micrófono en mano, cuando llega el momento de las preguntas más incisivas, o las que denotan incomodidad en el jefe comunal sanpedrino. A sus 57 años, el hábito de hablar no lo ha desarrollado en su justa medida, y ayer estalló una vez más cuando se le preguntó por la chance de que se cree una Comisión Investigadora en el HCD.

"Todos los días con investigadora de acá, con investigadora de allá, me tiene las pelotas llenas pónganse a laburar por este San pedro que los vio crecer", dijo Guacone, ante la lluvia de pedidos de renuncia por parte del sector opositor.

"Justito es lo que estaba pensando, renunciar, sí, sí. Yo estoy abocado a gestionar; me critican por gestionar", le dijo a la radio local FM Génesis.

Cabe recordar, por ejemplo, que días atrás el Secretario General de ATE le pidió abiertamente la renuncia, con esta frase: "creo que hay que salir de forma pacífica a decirle que ya está, que ya cumplió su ciclo".