San Vicente: papelones K con pase de facturas a “un traidor”


Las PASO trajeron ríos de veneno y los distintos actores de las internas terminaron más separados que nunca. Como en el caso del ultrakirchnerista y aún mandatario Daniel Di Sabatino, que se quedó sin reelección y tomó la decisión de acercarse al massismo esperando ver derrotado al que lo derrotó: Diego “Chapu” Barralle.

“Siempre supimos que era un traidor. Lo que está haciendo ahora solamente es demostrarlo abiertamente. Lo único que le queda hacer es vender su aparato municipal al mejor postor. En este caso para Roberto Vázquez (UNA) pero podría ser para cualquiera”, lanzaron pirotecnia verbal desde el sector del jefe local del Anses.

Lo que realmente le “picó” en los ojos a los contras de Di Sabatino fueron los afiches que se encontraron esta semana en algunas calles de San Vicente, donde el PJ se muestra apoyando a Massa y Solá.

A todo esto, el aspirante de Cambiemos, Mauricio Gómez, trata de generar confianza a pesar del cómo tercer puesto en agosto. “Vamos a ser el próximo gobierno de San Vicente”, dice mientras los demás confrontan duro.