Se agravó la salud de Reutemann y lo trasladaron a terapia intensiva

El senador nacional y ex piloto de Fórmula 1 había sido internado nuevamente el domingo pasado debido a un cuadro de deshidratación.

El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, debió ser trasladado a terapia intensiva tras agravarse su cuadro de deshidratación. De acuerdo al parte médico emitido por el Sanatorio Santa Fe, su estado de salud es "reservado".

Este martes por la noche, el senador nacional tuvo un cuadro febril y los médicos decidieron trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos para tener un mayor control de su evolución.

El ex piloto de Fórmula 1 de 79 años tuvo que ser internado nuevamente el domingo pasado en el Sanatorio Santa Fe de la capital provincial, por un cuadro de deshidratación que se agravó por la fiebre. En ese momento, trascendió que el motivo estaba centrado en la realización de nuevos estudios por el cuadro de anemia que padeció y que le demandó varios días de internación.

En tanto su hija, Cora Reutemann, compartió en sus redes sociales una foto junto a su padre en donde escribió: "Fuerzas papá querido".