Se viene un desafío de videojuegos en Bahía Blanca

Una iniciativa para programadores con un jugoso premio.

Se lanzó nuevamente el programa SandBox, iniciativa que tiene el fin de promover proyectos de utilidad pública orientados a encontrar soluciones a desafíos, oportunidades o necesidades del municipio bahiense.

En esta tercera edición se buscará la creación y desarrollo de videojuegos para el Centro de Innovación César Milstein en sus diversas áreas (descubrir, capacitar, emprender).

A través de una sinergia de vinculación entre las partes, este programa pretende materializar un servicio y/o producto viable impulsando iniciativas públicas con la innovación como pilar central. Facilita herramientas, información, espacios y financiamiento para que emprendedores, freelancers y/o pequeñas y medianas empresas (pymes) puedan desarrollar, testear, validar y entregar soluciones.

Cada desafío tendrá la posibilidad de acceder al premio de $1.000.000 para aplicar en un plan de inversión y dispondrá de seis meses para concretar el desarrollo del videojuego propuesto, si resultara ganador.

Toda la información sobre los tres retos y cómo participar se encuentra disponible en la página web https://emprender.bahia.gob.ar/sandbox-2023.

Noticias Relacionadas