Siguen las fugas en el massismo: está al caer un candidato a gobernador


Ya se oye la onomatopeya del portazo, el vaivén de una puerta más que se cierra en el ámbito del Frente Renovador. Tal como viene anunciando diariohoy, Darío Giustozzi (una de las cuatro caras que tiene Sergio Massa para aspirar al sillón de calle 6) está por darle un abrazo final a su referente político.

¿Qué es lo que pasa con el actual jefe de bloque de la Cámara de Diputados? Está esperando hace rato que lo declaren el único candidato dentro del espacio (sus competencias se llaman De Narvaez, Mónica López y Jesús Cariglino) y si no sucede en los próximos días su decisión está tomada: volver al FpV.

Según trascendió del entorno de Darío, éste se siente presionado por los dirigentes de su distrito, Almirante Brown, y por el intendente Daniel Bolettieri -su mano derecha- para que se defina su situación como candidato a gobernador.

Ya en el acto del viernes se produjo el arribo de Giustozzi con “mala cara” e incluso hay quienes dicen que no quería subir al escenario mientras caían los papelitos. De hecho, estuvo ahí nomás de un faltazo.

Noticias Relacionadas