Solá será el candidato a gobernador por el massismo
Felipe Sóla, un hombre con pocos recuerdos gratos para los bonaerenses, es el hombre elegido por Sergio Massa para pelear por el sillón de Dardo Rocha en las PASO del próximo 9 de agosto.
Secundará en la fórmula massista al ex mandatario provincial, el actual intendente de San Miguel Joaquín de la Torre, aunque dicha conformación será de muy bajo tenor y de un carácter casi testimonial, más que nada por el escaso arraigo provincial que ambos nombres poseen.
Los últimos años vieron a un Solá como un saltimbanqui que pasó de ser menemista, a duhaldista y kirchnerista, para luego hacer una alianza con Francisco de Narváez y Mauricio Macri, y recalar finalmente en el Frente Renovador que lidera Sergio Massa. A esta altura, Felipe va camino a convertirse en una suerte de Twitty Carrario, un exjugador de fútbol que durante su carrera vistió 15 casacas diferentes.
Solá fue denunciado por el otorgamiento de licencias de pesca truchas cuando fue Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca durante el gobierno de Carlos Menem. Luego, durante su gestión de gobernador, se presentaron múltiples denuncias por las compras directas millonarias y sin llamados a licitación, que hasta incluyeron la adquisición de patrulleros que tenían blindaje trucho.
Mónica López, al Parlasur
La diputada provincial Mónica López, depuso esta noche sus aspiraciones a convertirse en la candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Renovador, y será candidata a Parlasur.