Subte: sin acuerdo en paritarias los metrodelegados anunciaron que pararán mañana

Ante "el fracaso de la paritaria salarial" con Metrovías, los metrodelegados que agrupan a trabajadores de subte decidieron parar este jueves por tres horas en cada una de las seis líneas y el Premetro.

El metrodelegado, Roberto Pianelli, informó que "no hubo acuerdo" entre los sindicalistas y la empresa en el marco de las paritarias, al término del encuentro que mantuvieron en la subsecretaría de Trabajo del gobierno porteño.

Además informaron este miércoles a la tarde que la seis líneas del servicio de subterráneos paralizarán las tareas este jueves con un cronograma que abarca distintos horarios, lo que afectará a los miles de usuarios que utilizan diariamente ese servicio.

El paro del servicio de subterráneos decretado por los metrodelegados ante el fracaso de la paritaria salarial con la empresa Metrovías comenzará mañana con la interrupción de la línea B (de 5 a 8).

Luego continuará con paros en la línea H (8 a 11), la A (11 a 14), la D (14 a 17), la E y Premetro (17 a 20) y concluirá con la C (de 20 a 23), según confirmó la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

Noticias Relacionadas