Tandil: el director de Control Urbano tenía un familiar en la ocupación del barrio Movediza
La redacción de La Voz de Tandil dio los detalles, al dar el listado de los nombres de quienes habían usurpado 14 viviendas en el barrio tandilense “Movediza”, previa golpiza al sereno.
Entre los apellidos, hay uno vinculado a un funcionario del Ejecutivo encargado de Control de Tránsito, Walter Villarruel.
El jefe comunal se habría comunicado con el funcionario en cuestión para preguntarle sobre el artículo publicado por ese medio de manera exclusiva y para que le brinde una explicación concreta. En ese momento, Villarruel habría dado crédito a la especie, aunque el grado de parentesco sería tía-sobrino”, añadieron. La primera versión hablaba de que se trataba de la hermana del funcionario que está detrás de todos los controles de tránsito y multas.
Según se supo, Desarrollo Social habría convocado de urgencia a la mujer que se encuentra en Movediza, para que se retirara del lugar a cambio de ayuda brindada por la repartición y “que el gobierno no empiece a pagar costo político por esta situación”, concluyó la nota de La Voz.