Tandil: en la ruta 226 se accidentaron dos fotógrafos de Scioli


Un accidente sin víctimas fatales se produjo en la Ruta 226, en la que dos empleados del gobernador Daniel Scioli sufrieron distintas heridas pero están fuera de peligro.

Damián Rodríguez Darras, de 34 años, con fractura de miembro superior; y su padre Carlos Daniel Rodríguez Darras, de 59, con politraumatismos, son los fotógrafos que circulaban por la mano sentido a Tandil. Ambos viven en Capital Federal y, según indica el diario local ABCHoy, el destino del viaje aún no se conoce.

La colisión se produjo a la altura del Kilómetro 158, a pocos metros del ingreso al Rancho de Popy, y a la altura del curvón previo a la fábrica de quesos El Holandés.

De acuerdo con lo informado por personal policial, al llegar al Km 158, el Bora colocó las balizas, y en un momento determinado habría girado en U para retomar el viaje en dirección opuesto, sin advertir que el otro vehículo se aproximaba (conducido por Sebastián Carena, 40 años, oriundo de Mar del Plata) y chocando contra el lateral derecho del auto de los reporteros gráficos, que fue a parar contra el guardarrail.

Una vez que llegaron los Bomberos al lugar, los heridos ya habían logrado salir por sus propios medios, aunque ayudaron a entablillar a las víctimas que fueron trasladadas al Hospital Ramón Santamarina.

Si bien inicialmente se rumoreó que el propio Daniel Scioli pensó en llegar a Tandil, luego se confirmó que el gobernador se comunicó con el Intendente Lunghi, para pedirle que siguiera de cerca la situación de sus empleados. Pasadas las 22 horas del martes, el Jefe Comunal visitó a los heridos y les transmitió la preocupación del gobernador por su estado de salud.