Tandil: una foto que apena a todos en el hospital Santamarina

No puede ser. Insólito. Increíble. Todo tipo de adjetivos que surgen luego de que un diario de Tandil difundiera esta foto donde se burlan de un paciente, por parte de dos enfermeros del Hospital Santamarina y un tercero (profesional o no) que sacó la fotografía.

Los profesionales de la salud involucrados en la imagen son Guillermo Bruzzone (a la izquierda de la foto) y Nicolás Suárez, a la derecha. Se trata de averiguar cuándo fue la fecha, ya que Suárez había sido cesanteado de su trabajo el pasado 31 de julio por otro hecho no vinculado a éste que tomó estado público en un Facebook.

Mientras, a Bruzzone (enfermero en cirugía) se le acaba de iniciar un sumario por considerarse el hecho de "extrema gravedad" y podría ser echado de la institución.

En diálogo con El Eco de Tandil, el secretario de Salud Vito Mezzina y el subsecretario Daniel Binando informaron que oficialmente no estaban al tanto de la situación, pero que se enteraron a raíz de varios llamados de personas que se encontraron con la foto en las redes sociales.