¡Tarde!: Vidal mandó a revisar el gas en las escuelas...

Tras la explosión en la Escuela 49 en la que murieron dos personas, el gobierno de María Eugenia Vidal ordenó inspeccionar los establecimientos del distrito. Por temor, se suspendieron las clases en 275 establecimientos de Moreno y General Rodríguez.

La explosión en la escuela 49 de Moreno provocó que las autoridades de distintos establecimientos, atemorizados por las irregularidades en las instalaciones de gas, suspendieran las clases tanto en el distrito donde ocurrió la tragedia como en General Rodríguez. Allí, un mes atrás, explotó la cocina de la escuela Nº22 del barrio Bicentenario y como no hubo muertos, el incidente no tuvo dimensión ni repercusión.

Ahora, con la urgencia y la soga al cuello, llevó al gobierno de María Eugenia Vidal a ordenar inspecciones en todos los establecimientos. Esta mañana, desde la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense anunciaron que 40 gasistas matriculadas e inspectores del área de Infraestructura llevarán adelante un "operativo exhaustivo" en las 275 escuelas del distrito.

Luego de las consecuencias, se procede a realizar un "operativo" que debía haberse realizado antes de tener que lamentar dos vidas. Tarde María Eugenia, tarde...

Noticias Relacionadas