Tigre: todos contra el "impresentable" Szpolski, ahora le pegó el presidente del "Matador"

Otra vez el personaje multimediático, devenido en candidato a intendente de Tigre, Sergio Bartolomé Szpolski, vuelve a ser criticado duramente en su “nuevo hábitat”, donde ni siquiera pudo ir a votar en las Primarias.

El representante K fue tildado de “impresentable” por el concejal tigrense del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, luego de que éstos separaran a una ex compañera, Blanca Arrúa, por estar ligada de alguna forma a Szpolski.

“Consideramos que no se puede estar con un huevo en cada canasta. Y ante la menor duda o sospecha que haya la menor vinculación con este personaje nefasto que es el señor Szpolski decidimos separarla de nuestro bloque. Es impresentable este personaje y no podemos tener a un edil no participando y con su esposo, que es su conductor político, trabajando activamente en la campaña de este señor” agregó Molinos.

Por otra parte, la Concejala del Frente Renovador Blanca Ledesma de Tigre se pasó el FPV. Confirmó que abandonó el massismo y se suma al espacio de Szpolski .

Ledesma es esposa del referente Alejandro Arrúa, del Movimiento Peronista Bonaerense (MOPEBO) que hace unas semanas anunció su apoyo al candidato del FpV, Sergio Szpolski,

Ledesma dice que “optó por sumarse al FpV porque  cuando se realizaron las PASO el pueblo nos marcó un antes y un después, dijo que el FpV era el camino a seguir y, como peronista, acá estoy".

Pese a que el massismo local difundió que habían "echado" a la concejala, Ledesma afirma: "La verdad que es muy lamentable esta noticia ya que el día anterior le había comunicado a la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, la decisión de irme del bloque. Además llamé a todos mis compañeros peronistas y les comuniqué mi determinación de volver al Frente para la Victoria, espacio en el cual estuvimos anteriormente todos". Junto al pase de Blanca Ledesma del FR al FpV renunciaron a sus cargos en el Municipio de Tigre Laura Godoy y Cintia Romina Domínguez.

El presidente del bloque del FpV en Tigre, Federico Ugo, resaltó "Blanca es una de las pocas concejalas peronistas del FR que camina los barrios, que está cerca de los vecinos, con un trabajo territorial de muchos años, incluso desde antes del massismo en Tigre" En referencia a la situación del Municipio de Tigre de cara a octubre, la concejala Ledesma definió: "Creo que va a ser una elección cabeza a cabeza y que el arrastre va a consagrar al FpV".

Noticias Relacionadas