Tobar garantizó la relación con el intendente de Brandsen por las obras en la región

Fernando Raitelli, el recientemente electo intendente de Brandsen, garantizó la continuidad de la relación con el sector obrero de la construcción de La Plata.

Fernando Raitelli, el recientemente electo intendente de Brandsen, garantizó la continuidad de la relación con el sector obrero de la construcción de La Plata, encabezado en Iván Tobar, referente de la Agrupación Blanca y Azul que tiene el mandato de la intervención en la sección platense del gremio.

Según explicaron a este diario, el propio Tobar recibió una invitación para el acto de asunción del intendente electo del vecino partido de Brandsen, y en la asunción se generó el compromiso para lograr más fuentes de trabajo para los obreros de la construcción de La Plata a partir de la realización de nuevas obras y otras que ya se venían ejecutando.

Para el caso valen los ejemplos del puente de la ruta 29, parte de la ruta 215 y una serie de casitas que los afiliados al gremio de la UOCRA venían trabajando cointratados por distintas empresas que tenían a cargo los trabajos en este municipio que volverá a ser dirigido por el peronismo.

Por los trabajos, en efecto, no se descarta que puedan generarse desvíos durante algunos trayectos de las rutas 29 y 215 durante la temporada de verano, pero todo será con el propósito del nuevo intendente de mejorar los caminos a partir de los trabajos que están a cargo de la mano de obra genuina de los obreros de la construcción local.

“Estuvimos acompañando al intendente en la previa a las elecciones y lo seguimos en los actos que estuvo realizando. Al haber ganado las elecciones se comprometió a mantener mas fuerte que nunca la relación con el sector de la construcción de La Plata”, explicó Tobar.