Tolosa Paz llamó a un frente para frenar a Milei

La diputada advierte que la política de Milei destruye la producción.

La diputada nacional de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, llamó a la construcción de una alternativa política nacional amplia para frenar el rumbo del gobierno de Javier Milei. En este sentido, argumentó que se está llevando a cabo un proceso de “destrucción absoluta” de las capacidades productivas del país.

Según la legisladora oriunda de La Plata, el primer paso para consolidar ese espacio es “tener claro hacia dónde quiere ir la Argentina en términos productivos, económicos y sociales”.

Tenemos que salir de la trampa del industricidio que está generando la política económica de Javier Milei”, afirmó en diálogo con Radio Splendid.

“No estamos pensando una alternativa nacional que sea una coalición electoral. No queremos ganarle a Milei por ganarle, queremos realmente cambiar el rumbo del país”, enfatizó la diputada peronista.

Noticias Relacionadas