Trenque Lauquen: el GEN se sumó al acuerdo para vencer al intendente Feito


Luego de que el mandamás Raúl Feito (FR) coqueteara entre si se postularía o no, inclinándose por el sí recién el pucho del cierre de listas, en esos precisos momentos también le salía el grano de la competencia interna llamada Hernán Albisu, el senador provincial que confirmó hace horas su precandidatura a intendente de Trenque Lauquen.

Consideró que cuenta con un gran equipo en la lista vecinal "Acuerdo Ciudadano" (ACTL), una boleta corta con varias fuerzas políticas y ciudadanos independiente, entre los que destacan Pedro Sureda y Andrés Avalis, ambos del GEN, quienes recalcaron su "espíritu frentista".

La lista vecinal “Acuerdo Ciudadano” tiene el rasgo de representación de las localidades de nuestro distrito, porque las consideramos fundamentales en su  integración y para el crecimiento de la comuna”.

Pedro Sureda (GEN) expresó que “a nivel nacional vamos trabajar para que Margarita Stolbizer sea presidenta, pero en lo local participamos de este Acuerdo Ciudadano porque siempre nos sedujo hacer un Frente local que no nos haga depender de lo nacional, sino que tengamos independencia en lo distrital”.

“No tengo la menor duda que será el próximo intendente de Trenque Lauquen” dijo el edil Juan Pablo Ripamonti, quien bajó su precandidatura, a pesar de que a principios de año expresaba que “quien pide evitar las PASO es porque tiene miedo”, luego de que Feito había declarado que "en los lugares donde hay intendentes del FR no hay internas".