Trenque Lauquen: el jefe comunal haría un tercer cambio de camiseta


Raúl Feito, a los 64 años, está decidido a seguir trabajando por una reelección en su Trenque Lauquen natal, pero pese a la experiencia está hoy inmerso en una duda existencial en cuanto a qué partido lo representará. Lo cierto es que quien llegara a ser jefe comunal por el FpV y en 2013 pasara al FR, evalúa seriamente un salto al PRO… ¡triple salto de garrocha en su caso!

Según se puso saber, Feito le comunicó esa posibilidad a Sergio Massa en un contacto durante la semana pasada, y que ya estaría listo su acuerdo con los amarillos del PRO.

En una conferencia de prensa el contador Feito (recibido en La Plata en los '70) estuvo picante con los concejales del Frente Renovador, que no rvotaron a favor varias de las iniciativas. Y usó una metáfora deportiva (no de garrocha sino de basquetbol) para pegarle a los ediles: “Quieren jugar en la NBA y no saben cómo pica la pelota”.

Otras versiones cuentan que el doctor Miguel Saredi (ahora PRO y otro que pasó por todas las líneas) fue importante para convencer a Feito en este nuevo “cambio de camisetas”.