Trenque Lauquen: el jefe comunal le dio un palo a los K y luego recibió a la juventud de Dominguez


“Del Frente para la Victoria recibí un destrato muy importante” dijo al cumplirse dos años de si traspaso al FR, el jefe comuntal de Trenque Lauquen.

Raúl Feito, divorciado del mundo K y a meses para las urnas sin saber si elegirá la postulación para ser reelegido al frente del distrito, ayer recibió en su despacho a gente del Movimiento San Martín que representa al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Feito los recibió gustosos y se abrió a la foto y a la recepción de una moto y equipos de comunicación para los inspectores municipales.

Días antes, había revuelto basura que quedó sin tapar del pasado: “en el kirchnerismo no dejan que ciertas personas opinen, donde se es enemigo o esclavo, donde no existe la posibilidad de tener ideas propias”.

Igualmente, pese a este acercamiento a los K, Feito tampoco tuvo empacho en relacionarse con los del PRO y hasta se comentó que sería candidateado por esa fuerza. También se lo vio manoteando a Diego Bossio en la última visita del titular de la ANSES a Trenque Lauquen.