Tres Arroyos, el distrito que pasó a Fase 2 y ya no tiene camas disponibles

El distrito bonaerense de Tres Arroyos pasó hoy a la Fase 2 de aislamiento por coronavirus como consecuencia de la situación epidemiológica, informaron hoy fuentes comunales, según se informó hoy en el Boletín Oficial bonaerense.

A partir de esta medida, se restringe la actividad comercial en el distrito entre las 19 y las 6, lo que incluye también a restaurantes y bares, además de comercios, y la circulación de personas.

Fuentes comunales indicaron hoy que, "en el marco de la nueva Fase, se suspenderán las clases presenciales, situación que comenzará a aplicarse el próximo lunes".

El pedido de retroceso de fase había sido solicitado en las últimas horas por el intendente Carlos Sánchez debido a que el sistema de salud está en el límite de su capacidad.

"Hablé anoche con el jefe de Gabinete provincial y me comunicó esta decisión de bajar de fase", señaló hoy el jefe comunal.

Sánchez había señalado en las últimas horas que "no hay más camas" y que si la situación continúa así "se va a empezar a morir gente en las casas”.

El intendente había firmado en la víspera un decreto con el fin de suspender distintas actividades en el distrito.