Tres de Febrero: a Curto lo acusan por maniobra antidemocrática


Entre los 15 apellidos que aspiran a la intendencia en 2015, hay algunos que quedaron al margen y que salen a cuestionar duramente al Frente de la Victoria, que llevará como único precandidato al histórico Hugo Omar Curto (lleva ya tres gestiones al hilo).

Marcelo Bembibre, titular de Nuevo Encuentro en Tres de Febrero, denunció a Curto por sospechosa estrategia para la mentada unidad. “El 9 de agosto iba a haber dos listas en el distrito. El señor Hugo Curto que se piensa dueño del distrito, como presidente de la Junta Electoral hizo todas las presiones posibles y logró que la gente no pueda elegir entre dos fórmulas”, dijo en conferencia de prensa. “Eso demuestra un gran miedo a la democracia”, espetó, “y nos demuestra a todos que todavía hay rejas invisibles que no nos dejan vivir en una democracia plena”, completó.

Cabe señalar que días antes del cierre de listas se había bajado Luis Martinelli, al igual que su representante nacional Florencio Randazzo.

Curto, que salió a bancar la fórmula Domínguez-Espinoza, baja a quienes trabajaban construyendo para Fernández-Sabbatella. “Piensan que esto nos va a hacer retroceder. Pero no les tenemos miedo, vamos a seguir militando y a formar las mesas para defender la lista de Sabbatella. Es un hecho inédito que alguien que gobierne durante 24 años un distrito haya producido este hecho aberrante de la democracia".