Tres de Febrero: al concejal massista Achilli lo mandaron a la heladería

“Algo huele a podrido en nuestro Partido de Tres de Febrero” había dicho hacia fines de julio el político massista Diego Achilli, concejal del Frente Renovador, en pleno conflicto de la recolección de residuos en el Municipio mencionado. También había tildado de “defectuoso y trucho” el proceso de licitación.

No tardó en llegar la réplica, en este caso del presidente del Consejo Deliberante de Tres de Febrero, Agustín Corciari, que dando explicaciones sobre el problema judicial entre el municipio y la empresa de servicios Covelia, apuntó acerca de Achilli: “que se dedique a vender helado. Que deje la política y se aboque a lo que mejor hace: vender helados”.

Definitivamente, la licitación fue otorgada en el transcurso de la semana a Santa Elena, empresa mendocina, en un contrato que será por cinco años.

“Covelia no solo no hacía correctamente el trabajo sino que está en concurso preventivo lo que genera incertidumbre a la hora de tenerlo como encargado de algo tan importante como esto”, remató Corciar.

Cabe decir que el ingeniero Achilli viene de una familia italiana que abrió hace varias décadas la heladería “Los Amores”, que ya tiene casi cien establecimientos en el GBA.