Tres de Febrero: Curto promociona su séptima reelección con reggaetón

La única lista K que pretende el séptimo mandato de Hugo Curto en el municipio de Tres de Febrero, busca recolectar votos a pura música, y en tiempos de oscuras realidades difunde un video musical con un reggaetón.

Un ignoto conjunto (“Los 3 de Febrero”) armaron el clip que fue difundido por la mismísima cuenta de Youtube de la municipalidad.

“Somos Tres de Febrero, vamos, a Curto lo quiero / canto, con toda la gente…” dice el estribillo, de un desopilante spot de campaña que busca mostrar una realidad de “espejitos de colores”.

Los músicos nombran a todos los barrios (Martin Coronado, Ciudad Jardín, Loma Hermosa, Caseros, Pablo Podestá, Villa Bosch, Santos Lugares, Ciudadela y José Ingenieros). Algunos dicen que el ritmo está bueno, pero una catarata de comentarios en el Youtube confirman lo que pasa con el intendente ultra K: ¡que la letra diga ‘llegué hasta aquí, me retiro’!

Cuando arranca, se muestra el tren San Martín arribando a la Estación Caseros, la cabecera del distrito... ¿Y don Curto, usted no piensa bajarse nunca?